odontologiaonline sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

+9
carl356
exhalar
lcma23
Gerga88
dark
fenix
Enis del Mar
loconfieso
Admin
13 participantes

Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Admin Dom Jun 07, 2009 6:28 pm

Hola amigos, en realidad, no deberiamos sentirnos molestos con ésta gente, al contrario, agradecerles que nos hallan dejado estar tanto tiempo desahogandonos en su foro. Quiero dar la "bienvenida" por decirlo de alguna manera, a todos los que aqui queramos seguir contando nuestras experiencias. Ya que así, nos ayudamos todos.
No se va a censurar nada, pero tambien hemos de tener un poco de respeto hacia la sensibiliad de los temas, y los temas que yo considere molestos, no para mi, que soy bastante tolerante, sino para los demás, serán borrados.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

https://odontologiaonline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  loconfieso Jue Jun 11, 2009 1:44 am

Si estoy contigo Enis en lo que comentas ..a proposito del foro anterior pues si pienso que aquello ya tocaba a su fin de alguna manera y duró lo que duró aportando bastantes cosas positivas pero ya está fue suficiente ..era hora de renovarnos y bueno aun el otro sigue en modo de lectura ,con lo que si algo nos parece muy importante y de un contenido relevante con usar COPIAR PEGAR ...añadimos lo que haya en este .De todos modos yo apuesto por comenzar desde el hoy y para adelante .Como primer tema podriamos poner una parte directamente de consulta sobre la Halitosis en la que vayamos todos aportando algo de lo que ya sepamos ..y en otros pues los temas colindantes con esto mismo ,en el otro foro creo que pecamos demasiado de poner ocho mil temas llegaba un momento que para cualquier cosa se habria un tema al final parecia aquello un sin sentido ¡ confused

loconfieso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Jue Jun 11, 2009 5:44 pm

loconfieso escribió:Si estoy contigo Enis en lo que comentas ..a proposito del foro anterior pues si pienso que aquello ya tocaba a su fin de alguna manera y duró lo que duró aportando bastantes cosas positivas pero ya está fue suficiente ..era hora de renovarnos y bueno aun el otro sigue en modo de lectura ,con lo que si algo nos parece muy importante y de un contenido relevante con usar COPIAR PEGAR ...añadimos lo que haya en este .De todos modos yo apuesto por comenzar desde el hoy y para adelante .Como primer tema podriamos poner una parte directamente de consulta sobre la Halitosis en la que vayamos todos aportando algo de lo que ya sepamos ..y en otros pues los temas colindantes con esto mismo ,en el otro foro creo que pecamos demasiado de poner ocho mil temas llegaba un momento que para cualquier cosa se habria un tema al final parecia aquello un sin sentido ¡ confused

Lo que pasa esque yo de administrar foros, cero. Me imagino que será facilisimo, pero ahora mismo estoy pintando la casa y no tengo tiempo de nada....
Mi idea era reunirnos aqui hasta que hagamos o encontremos otros, pero no tengo intenciones de llevar yo el foro a no ser que fuese extritamente necesario. Estoy en contacto con bulino que me ha dicho que va a preparar un foro en cuanto termine un trabajo que tiene.
De acuerdo contigo en el descontrol del foro de odontologia... pero esque catalagar en hilos, los desahogos de la gente, ya sabes que es bien dificil. Todos nos hemos desahogado...

Tengo la sensación de que todos vamos a tomar caminos diferentes... con fedenon he perdido el contacto. Le mando mails y nada... a mi me gustaba conversar con el porque teniamos puntos diferentes de ver el asunto, por eso me gustaba. Ademas de buen chaval, y de un luchador nato, que no se rinde... a ver que pasa con todo. Un saludo y no perdamos el contacto. Tambien estoy en contacto con carl356 que contamos para todo con el. Seguimos en contacto, y si quieres hacer los hilos del foro, te paso las contraseñas para entrar como administrador. chao

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  fenix Mar Jun 16, 2009 12:34 am

bueno, veremos adonde vamos a parar. En algun foro ya creado podriamos entrar.
esta es mi cara cuando entre al foro de odontolgia online affraid


me gusta los emoticosnde este foro

fenix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Mar Jun 16, 2009 10:32 am

fenix escribió:bueno, veremos adonde vamos a parar. En algun foro ya creado podriamos entrar.
esta es mi cara cuando entre al foro de odontolgia online affraid


me gusta los emoticosnde este foro

Hola, ¿Cual era tu nick en eotro foro?. Seria interesante hacerlo con el mismo nick para reconocernos... un saludo

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  dark Miér Jun 17, 2009 12:52 am

Soy dark del anterior foro y como sabran, cerraron todo el tema de halitosis y lo borraran en estos dias.

Tenia informacion para poner, pero me faltaban leer como 40 paginas del anterior foro. Entonces saque una copia de todo el tema "HALITOSIS CRONICA" para terminar de leerlo, las 194 paginas pesan 5MB para quien quiera.

Me da un poco de pena que cierren el foro y que lo vayan a borrar, ese tema tenia 2903 respuestas y 677174 lecturas, es el tema con mas paginas que haya visto.

Mi sugerencia es que solo haya un tema "HALITOSIS CRONICA - MAL ALIENTO" como en el foro de odontologia porque uno se hace bolas con muchos temas, y si crean otro tema que sea algo que no tenga que ver con halitosis, como hobbies, internet etc

Por ultimo, queria saber si es que prefieren mudarse a un foro con doctores como el de odotologia o si prefieren un foro nuevo. Si es que se mudan a uno nuevo, podria ayudar con eso

dark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  dark Miér Jun 17, 2009 1:00 am

otra sugerencia, si es que se quedan en este foro, la direccion deberia ser "http://halitosis.forosactivos.com" para que gente con este problema pueda llegar con mas facilidad

dark

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Gerga88 Miér Jun 17, 2009 7:19 am

Hola a todos, pase por aqui a deciros "aqui estoy" y a decir gracias a Dark por l msg. privado. En realidad ya no solia revisar muy a diario el foro anterior de odontologia online, pues me obsesionaba mucho, pero era un alivio para mi saber que ahi estaba. La verdad es que el foro anterior no solo servia para hablar del problema, pero era de mucha ayuda psicologica y moral. Espero q este salga adelante y hayan cada ves mas miembros, y q mejor q sean los anteriores. Sleep

Gerga88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  lcma23 Miér Jun 17, 2009 8:28 am

Hola a todos nuevamente. Creo que Enis tiene razón; siento yo también que como dijo el moderador de Odontología; el foro se tornó en otro sentido lejos a veces del meramente médico; sin embargo no se culpa a nadie, ya que este tipo de cuestiones, como el mensaje que envió un compañero invitando a unirse a un grupo de suicidio cibernético (?), fueron originadas por la desesperación de no encontrar solución; que estoy seguro -porque me ha pasado varias veces- ha llevado a varios al desquicio... asimismo, me algra bastante Enis que hayas abierto este foro, para seguir apoyándonos moralmente todos, asi como dándonos consejos, soluciones, métodos, ya sean médicos, naturistas, homeópaticos o caseros, que creo yo, ya es responsabilidad individual el seguirlos o no, y espero que aqui se tenga congruencia y sea un foro meramente de ayuda.
¡Hola de nuevo y pues a escribir! Very Happy

lcma23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Miér Jun 17, 2009 4:40 pm

Dark, muy bueno lo de la copia del foro... seguro que le sacaremos provecho. Quiero dejar claro que el foro es vuestro y de todos, que yo no se nada de moderar y esas cosas. Que mi idea es que nos reunamos aquí mientras hallamos otro mejor, y que no nos perdamos. Corred la voz de que estamos aquí, pero a mí, personalmente me gustaría un foro que tuviera otro tipo de alcance. Como bien han comentado por ahí, que fuera leido por médicos. Un foro donde sólo contarnos nuestras experiencias y penas, está bien, pero nose nos quedará corto y no tendrá el impacto que creo que queremos todos. A ver si se animan más. Creo que os pasadado como a mí. Que ya casi no entraba en el foro. No nos hacía falta, pero cuando nos hemos dado cuenta de que no lo tenemos....pues...como la vida misma, no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Creo un hilo de halitosis como en el otro foro. Yo tengo algo que comentar de mi enfermedad y su relación con la halitosis.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Hola a todos, amigos

Mensaje  exhalar Jue Jun 18, 2009 6:53 pm

estoy de acuerdo con quienes plantean que el foro últimamente nos servia más de apoyo moral y para sentir que estabamos ahí. Incluso me sentia bien al dar una voz de aliento a quienes se sentian al límite! desesperados! como yo algunas veces también me he sentido. Entiendo por ejemplo a quien escribio ese mensaje que generó el cierre del foro, pero la esperanza no podemos perderla. También me parece que el nuevo foro debe orientarse a producir algún impacto en la comunidad científica, médica, farmacológica, porque seguiremos dando vueltas y apoyandonos moralmente pero nada mas. Según los testimonios del otro foro, la mayoría de nosotros no tenemos problemas odontológicos!... por lo tanto, debemos migrar y pedir apoyo a otras áreas de la medicina, en fin. Yo sigo igual pero firme buscando una cura o por lo menos que se comience a investigar en serio para que ni mi hijo, sobrinas o nietos, sufran como he sufrido yo por esta enfermedad. Un abrazo a todos.pale

exhalar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Hola a tod@s!!

Mensaje  carl356 Vie Jun 19, 2009 9:25 am

Estoy muy contento de q sigamos en contacto!! creo q es muy importante!! sinceramente creo q nos hemos juntado un grupo de buena gente!! con ganas de salir adelante, d encontrar soluciones... m encanta q sigamos conectados en nuestra lucha!!!
Un fuerte abrazo a tod@s compañer@s!!!!
PD: gracias en especial a Enis del Mar y a Dark!!

carl356

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty hola d nuevo

Mensaje  NATALIA11 Sáb Jun 20, 2009 3:20 pm

q tal, tanto tiempo? espero que nadie haya tomado la decision de pasarse para el otro lado como dijo el chico del foro, hay que seguir en la lucha..
por ahora no tengo que contar, pero quería que supieran q sigo en la misma, y q mientras haya foro del tema estaré con ustedes.
Un saludo- albino

NATALIA11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  blue Dom Jun 21, 2009 11:09 pm

Si hasta ahora hubo ruinas, desde ahora habra castillos de luz apuntando con su proa hacia vertices eternos.Si hasta ahora has cosechado desastres, recuerda:se avecinan centellantes primaveras. Like a Star @ heaven...Solo pasaba por aca para darles fuerza en este camino dificil,que es la busqueda de la solucion, y desearles que se mantengan de pie,y que nadie les robe la dignidad, porque esto es simplemente una causa o una piedra en nuestro camino,que aunque a veces pesada, pero... vamos que podemos soportar la carga ,hay personas que sufren mas que nosotros, sin duda, aunque a veces sintamos que se nos va la vida en esta causa...yo estoy en busqueda de esa solucion, y tengo fe que la voy a encontrar con ayuda de DIOS,que no decaiga chicos!, FUERZA!!!.BENDICIONES... flower

blue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Miér Jun 24, 2009 12:59 am

A todo esto, yo no vi el post de la discordia. Me avisó carl356 de que cerraban el foro (gracias) y el post que comentáis, no estaba. De que iba exactamente?. Sólo curiosidad.

De todas formas,sigo pensando que somos una patata caliente.
Sí ví el comienzo del vídeo del hombre al que le faltaban miembros. Me deprime. Ya sé que a algunos os anima saber que hay gente peor que uno, pero no se porqué, a mí no. Saludos.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  pantaleon Miér Jun 24, 2009 11:19 pm

Hola a todos, yo también estaba en el anterior foro, ahora tengo un trabajo de cara al público y cada dia me encuentro con gente con halitosis, podria hacer un estudio sobre distintos tipos de olores! study

pantaleon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  otrachicadebaII Vie Jun 26, 2009 10:28 pm

Hola a todos!!!!! por fin, me costo entender este nuevo foro, soy de madera,
Dark mil gracias por el mail de aviso, y Enis gracias por crear este nuevo.
Igual me parece increible que vayan a borrar todos nuestros testimonios, creo que deberían quedar guardados en algun lado, ya que son muy importantes para entender a todos los que padecemos esta enfermedad, y la importancia que tiene encontrar la solución. no les parece?
Es como nuestro Libro, el de nuestra historia. No me parece justo que se pierda todo lo que armamos entre todos.
Entiendo que quieran cerrarlo, pero borrarlo? Creo que de alguna manera me gustaria quedarme con una copia de todo lo que pasó en ese foro.
El otro dia cuando me entere que lo cerraban, entre y estuve leyendo algunas cosas que ya ni me acordaba, y que me hicieron reflexionar sobre algunas cosas que no tuve en cuenta, ya que yo habia estado escribiendo antes de hacerme algunos análisis, de los cuales ya tengo los resultados, pero habia olvidado ciertos detalles que habian posteado.
No se si me explico, a lo que voy es que ahí estan todos nuestros sintomas, y los tratamientos, medicos y consejos que pudieron darnos, y dieron o no resultado, por mas que no sea cientifico, aunque sea es estadístico.
Hay alguna manera de recuperar una copia de toda esa parte de historia nuestra. alguien sabe como se hace si se puede copiar, calculo que hoja x hoja se podría, pero llevaria demasiado tiempo, no habrá una forma mas rápida, antes de que lo borren y saquen de la página.
Les dejo la inquietud.
Salu2.

otrachicadebaII

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Sáb Jun 27, 2009 12:07 am

pantaleon escribió:Hola a todos, yo también estaba en el anterior foro, ahora tengo un trabajo de cara al público y cada dia me encuentro con gente con halitosis, podria hacer un estudio sobre distintos tipos de olores! study

Yo el otro día fuí a cambiar mis puntos del movil y la chica, que era rubia y guapisima, tenía nuestro problema. La noté bastante nerviosa conmigo, cosa que no noté con los anteriores clientes a los que atendió, de lo que deduzco que estaba asimilando lo que sienten los demas cuando habla uno. Suele ser bastante frustrante.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Enis del Mar Sáb Jun 27, 2009 12:11 am

otrachicadebaII escribió:
Hay alguna manera de recuperar una copia de toda esa parte de historia nuestra. .

Hola, el amigo Dark está en ello.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  fenix Vie Jul 03, 2009 6:12 am

yo creo que no debemos hacer como el foro anterior, de un solo tema de halitsis, con tantos mensajes y mas de 190 Shocked paginas, si no entrabas por mucho tiempo te era muy dificil saber en que andaban. Quizas uno se perdia tratamientos o posibles causas.

Me gusta mas que separemos topics y se puede aportar para diferentes temas, como ser rinitis, reflujo, estomago, acidez, homeopatia, y no quede todo metido en un topic. Asi tambien podemos ver que sintomas creemos que hay en comun, y que remedios utilizar o tratamientos operaciones.
Como el tema de AGUA OXIG y de AMIGDALAS en el foro anterior.

La pagina cuidatualiento.com repite lo que creo que todos ya hemos leido decenas de veces en muchas partes. Ya ni me canso en leerlas cuando se que tieenn una orientacion odontologica. Yo ya no creo que el responsable sea la lengua creo que es la digestion, y la boca solo es un lugar mas por donde se expresa el problema. Quizas haya otros origenes gingivitis, amigdalas, periconitis, etc. pero yo se que lo mio viene por el lado de la comida, no me pregunten como es que funciona el cuerpo y termina dejandome la lengua blanca pero que tiene que ver con la comida o digestion en mi caso ya lo comprobe.

Yo de tantos mensajes, que escribi en el anterior foro y de algunos me da verguenza de lo que escribi o despues note que me equivoque, pues me parecia positivo que se pierda todo eso escrito. Tenia pensado editar y borrar mucho de lo que escribi. Embarassed

fenix

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE Empty Re: TODOS ESPERAMOS EL CIERRE DE ODONTOLOGIA-ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.