odontologiaonline sigue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien dice haber encontrado una solucion

2 participantes

Ir abajo

Alguien dice haber encontrado una solucion Empty Alguien dice haber encontrado una solucion

Mensaje  Admin Sáb Jul 11, 2009 9:31 pm

Alguien creó el foro, no sé quien es. La solucion dice que es tomando keffir y asi tomar las enzimas que nos faltan. Ese foro no lo he creado yo. Estuve tomando keffir, pero muy poco tiempo, porque no me gustó. Probaremos de nuevo. La direccion del foro es www.halitosis.foroactivo.com

Ya me contais como os va. Yo me he registrado.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2009

https://odontologiaonline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Alguien dice haber encontrado una solucion Empty Re: Alguien dice haber encontrado una solucion

Mensaje  Enis del Mar Vie Jul 24, 2009 2:25 am

No he puesto nada, para no desanimar, pero el kefir lo tomé a principios de los 90, cuando estaba de moda y todo el mundo lo tomaba, ya que lo curaba todo, jaja. Curaba el estreñimiento. La anorexia. Todos los trastornos digestivos. El estrés. Todo... jaja. No sabia por aquellos entonces lo de su relacion con la halitosis. Pero bueno si que es. Es muy digestivo. Y tiene algunas propiedades beneficiosas. Pero de todas formas ojala le funcione a alguien mas que a Jorge, y nos lo diga. mientras a seguir buscando. Voy a darle el toque a bulino a ver si ha preparado el nuevo foro.

Enis del Mar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.